fbpx

Los cuatro equipos tradicionales, únicos con sanciones tras la fecha 6 del Clausura

Entre el fin de semana y el lunes anterior, se disputaron los seis juegos correspondientes a la fecha 6 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

A diferencia de otras oportunidades, la jornada dejó pocas sanciones por parte del Tribunal Disciplinario de la FCRF, únicamente cuatro, lo curioso de esto es que los sancionados son los cuatro equipos tradicionales de la máxima categoría.

Liga Deportiva Alajuelense fue sancionada con 500 mil colones de multa, ya que uno de sus jugadores (Alexis Gamboa), provocó daño a las instalaciones del Estadio Nacional.

Sin embargo, para el zaguero rojinegro no hubo ni multa ni suspensión, debido a que según se indica en el informe arbitral, el comisario del partido no identificó al futbolista responsable de ocasionar el daño.

También en el Clásico Nacional, el Tribunal le puso una multa de 75000 colones y un juego de suspensióna David Guzmán tras acumular su quinta cartulina amarilla del certamen, esto en tan solo cinco partidos disputados.

Por último, misma sanción recibieron Marcel Hernández del Club Sport Cartaginés y Keyner Brown del Club Sport Herediano, quienes deberán ver dos partidos desde la gradería y pagar 100000 colones de multa cada uno, ya que ambos recibieron roja directa por entrarle con fuerza desmedida a un contrario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*