fbpx

Los visitantes golpearon primero en las semifinales del fútbol femenino

Mia Corbin y Kenia Rangel para Alajuelense, además de Alexa Herrera para el Club Sport Herediano fueron las encargadas de anotar y dar el primer golpe tanto para las rojinegras y heredianas en los duelos de ida de las semifinales del fútbol femenino.

Las dirigidas por Wilmer «Pato» López vencieron 2-0 a Sporting en el Ernesto Rohrmoser y mostraron tener la máquina más que aceitada en busca del tricampeonato y llegarán con ventaja al duelo de vuelta en el Alejandro Morera Soto a donde buscarán culminar y finalizar la mitad del trabajo a mano de un Sporting que ocupará un verdadero «milagro» en busca de eliminar a las bicampeonas y acceder a la final.

Mientras que Herediano hizo lo propio en su visita al Ricardo Saprissa y saco una mínima ventaja ante un Saprissa que vuelve a fallar en el momento más trascendental del campeonato y deberá remar contracorriente cuando visite al conjunto «rojiamarillo» en el duelo de vuelta a mitad de semana.

La cancerbera Priscilla Tapia fue fundamental para que el equipo de Bernal Castillo se fuera con el marco en cero evitando y sacando cualquier ocasión más que importante de gol.

Alajuelense y Herediano dieron el primer paso al sacar ventaja como visitantes, sin embargo no hay tiempo de relajación y buscarán cerrar el trabajo al llegar con ventaja a los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura 2022 en la Liga Promerica Femenina.

Los compromisos de vuelta se estarán llevando a mita de semana en horarios aún por confirmar por parte de la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*