fbpx

Luis Fernando Fallas: “Aprovecharon dos errores y nos costó caro”

El día viernes se jugó uno de los encuentros de la fecha 11 entre Guanacasteca y Guadalupe en el estadio Chorotega, el cual terminó 2-1 a favor de los guadalupanos.

A pesar de no haber sido un partido fácil la ADG jugó con carácter al dominar las acciones del partido, pero unos errores en la parte defensiva les costaron el partido.

“Estamos jugando contra un gran rival uno de los líderes del torneo, aprovecharon dos errores nuestros y nos costó caro. Al final nosotros intentamos modificaciones en el sistema y no nos alcanzó ara rescatar un punto”, comentó Fallas.

Guanacasteca se encuentra actualmente en la pelea por mantenerse en la primera división, saben que es necesario estar al 100% para no descender y mantenerse en la lucha.

“Lo importante es recuperarse rápido en la parte física y en la parte mental es rápido también que tenemos que recuperarnos, esta situación de estar peleando ahí no es nueva para nosotros y estamos fuertes”, dijo.

El timonel no fue escaso de palabras ante el buen momento que viven los seleccionados Anthony Contreras y Brandon Aguilera, quienes recién se incorporan al equipo e inclusive con anotación como fue la de Aguilera de tiro libre.

“Tenemos que disfrutarlos y aprovecharlos el tiempo que los tenemos acá, aprovechar esa experiencia que ellos han tenido, se ponen al servicio del equipo, las inspiración de los muchachos es algo que nos tiene que ayudar”, agregó Luis Fernando.

Guanacasteca ahora se enfoca en la visita a Tibás el próximo miércoles donde se medirá ante el Deportivo Saprissa que tampoco esta pasando por su mejor momento y se encuentra de sexto tras la derrota ante Grecia esta fecha 11.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*