fbpx

Luis Fernando Fallas dice que Santos será campeón en seis meses

Luis Fernando Fallas, técnico del Santos de Guápiles, habló en conferencia después de haber vencido a Alajuelense en el cierre del Clausura 2022.

El técnico se ha mostrado muy a gusto con su proyecto en el equipo guapileño, tanto que se atrevió a decir que en el próximo certamen del fútbol nacional el Santos terminará alzando la copa.

«Por ahí uno de los jugadores mayores mencionó que le hubiera gustado ser campeón con Santos, entonces yo le dije que en seis meses vamos a ser campeones», explicó.

Fallas explicó que se ve alzando el título en el Apertura 2022 con el Santos debido a la estructura e idea que ha logrado implementar con el equipo.

«No lo digo por la euforia del gane, yo no me dejo envolver por la victoria porque es medio dañina si uno se la deja por ahí, lo digo por la estructura y disposición que estamos montando», acotó.

Además del estilo futbolístico y su idea como entrenador, el estratega asegura que la calidad de su plantel es uno de los factores a tomar en consideración para que la afición del Santos sueñe con pelear el campeonato.

«Si usted le suma a toda esa estructura y esa disposición que ellos tienen, jugadores como Javon East y Luis Paradela si se queda, el mismo Josimar Méndez o Douglas López creo que es un equipo para pelear campeonatos», expresó.

Para finalizar, Fallas tiene claro que el primer paso para que su equipo siempre esté en la lucha por los títulos es inculcar una mentalidad ganadora a los futbolistas.

«No es un equipo para decir vamos a clasificar, claro que para pelear un campeonato hay que clasificar pero tenemos que tener esa mentalidad», comentó.

Santos finalizó el Clausura 2022 en la octava casilla de la tabla con 26 puntos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*