fbpx

Luis Fernando Suárez: “Costa Rica tiene que ser protagonista”

El técnico Luis Fernando Suárez aseguró que la Selección de Costa Rica debe tener un rol protagónico en la Copa Oro y ese es su objetivo de cara al inicio de un torneo muy competitivo.

“Costa Rica tiene que ser protagonista, tiene los jugadores para poderlo lograr, ha hecho un gran trabajo durante este tiempo. Pero hay equipos que han hecho una gran labor. Eso lo hace muy competitivo”, explicó.

El estratega aseguró que quiere jugadores dispuestos a darlo todo por su bandera para pelear por el título de la competición en el momento en que sean convocados sin importar el rol de titular o de suplente.

“Quiero que todo el mundo sea protagonista en el momento cuando le toque participar y que cuando entren al campo entren a pelear por el país, anteponer al país es importante… La idea es que tengamos todos un solo propósito que es en esta Copa Oro ser campeones y en la eliminatoria es clasificar al mundial”, recalcó.

El colombiano dijo que ya tenía el once estelar de Costa Rica de cara al debut ante Guadalupe aunque prefirió no revelarlo y además comentó estar deseoso de que se de el pitado inicial.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*