fbpx

Luis Fernando Suárez quería llevar a joven de 17 años a Copa Oro

La Selección Nacional de Costa Rica está entrenando en el Proyecto Goal con el apoyo de algunos jugadores de la sub-20.

Uno de ellos es Jewison Bennett Jr, de 17 años de edad, quien deslumbró al entrenador con su calidad.

“Lo quería inscribir para la Copa Oro, le vi tantas calidades que lo quería meter. Tiene 17 años y no me da miedo ponerlo. La cuestión es que no estaba en la lista de 60”, explicó. (valium)

El colombiano aseguró que desde el primer entrenamiento lo deslumbraron sus condiciones aunque no haya jugado en el futbol profesional.

“Cumplió 17 años el 15 de junio. Un grandísimo jugador. No ha jugado nunca en futbol profesional pero a mí me encantó. ¿Que me queda a mí? Obligarme a que él tenga todo el cuidado necesario, arroparlo bien, educarlo bien”, declaró.

Para Suárez, Bennett es un ejemplo de los grandes jugadores que Costa Rica como país tiene en desarrollo y espera que en el futuro pueda estar en la tricolor.

El futbolista se ha formado en las ligas menores del Club Sport Herediano desde los 6 años. Desde entonces su padre, Jewison Bennett, se ha encargado de guiarlo.

Además Bennett ha estado en el proceso de selecciones menores y ha jugado diferentes torneos y partidos amistosos contra rivales como Italia y Estados Unidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*