fbpx

Luis Fernando Suárez: “Tenemos la exigencia de sacar el resultado”

Luego de haber vencido 1-0 a Panamá, la Selección Nacional de Costa Rica visitará este domingo 30 de enero el Estadio Azteca de la Ciudad de México para medirse al Tri en la fecha 10 de la octagonal final de la Concacaf.

El entrenador del equipo tico, Luis Fernando Suárez, siente que este partido ante el combinado verde será muy distinto que el cotejo ante los canaleros, pero que la Mayor se encuentra obligada a puntuar para seguir soñando con el Mundial.

“Todos los partidos piden una cosa distinta en muchos sentidos, esta vez vamos a jugar de visita, pero tenemos la exigencia de sacar el resultado, estamos mirando la recuperación de puntos como lo más importante, será un partido muy difícil ante un grande de la Concacaf, manifestó el colombiano.

Un cambio importante que podría presentar el conjunto patrio para el partido en México, es volver a aquella famosa línea de cinco defensores, algo que solo se ha visto una vez en toda la gestión del estratega cafetero.

“Todo se ha analizado, hemos estado valorando si podemos jugar con cuatro o cinco en defensa, estamos mirando de que manera obtener el mejor 11 para enfrentar este difícil compromiso”, expresó el timonel.

En la última eliminatoria, la Tricolor obtuvo un mal resultado en territorio mexicano, ya que cayó derrotado 2-0 en la cancha del Azteca durante el camino a Rusia 2018.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*