El Municipal Pérez Zeledón consiguió los tres puntos este sábado para la quinta fecha del Clausura 2023 tras remontar en el Valle del General a Guanacasteca 2 goles por 1.
Su técnico Luis Marín, comentó que esta seguidilla de buenos resultados se debe a un cambio de mentalidad de la planilla.
“Es eso, el cambio de actitud, los resultados, anteriormente habíamos jugado bien y no ganábamos…lo que nos importa ahorita es sacar resultados a como podamos, eso nos ayuda en la tabla, nos da más confianza para lo que viene y seguir trabajando para mejorar”, acotó.
Marín tiene más que claro que lo que se viene ahora es un reto importante para los Guerreros del Sur, ya que enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto.
“Tenemos un partido durísimo el miércoles contra una de las mejores planillas del torneo, sino la mejor, y un o de los mejores equipos, claramente es un rival de duro, pero sabemos que podemos ir plantear un partido inteligente y sacar el resultado, la parte va a ser mental va a ser clave”, agregó.
El juego ante los manudos será el próximo miércoles en Alajuela a las 8 de la noche.