fbpx

Luis Marín: “Nosotros aflojamos en situaciones específicas”

Luis Antonio Marín, estratega del Municipal Pérez Zeledón, habló con los medios de comunicación después de la derrota ante Sporting.

El estratega mencionó que los errores propios de su equipo y el mérito de los capitalinos de apretar hasta el final fueron los factores principales por los que su equipo salió sin puntos en su visita al Ernesto Rohrmoser.

“Dejamos de hacer cosas en esos últimos diez minutos, el rival tiene su capacidad por supuesto, estamos ante una de las mejores planillas del país. Nosotros aflojamos en situaciones específicas, cometimos un foul inocente en el primer gol de espalda contra la línea, vino un tiro libre, nos hacen el primer gol. En el segundo gol nos despistamos en el balón parado donde este equipo es muy fuerte”, acotó.

Marín detalló que es complicado hacerle frente al torneo nacional con una planilla tan corta que cada semana sufre bajas importantes.

“Hemos tenido que lidiar nosotros con expulsiones, lesiones. Hoy de la planilla usual tenemos ocho bajas, claramente para nosotros es duro. Tenemos un equipo joven en muchas posiciones, la defensa de hoy (ayer) es de un promedio de casi 20 años, a excepción de Anthony Mata, los otros son de 20 años. Eso a veces nos pasa factura en momentos clave, hemos tenido que lidiar con eso”, comentó.

Pérez Zeledón acumula seis partidos sin ganar en el Clausura 2023 que lo han llevado a ocupar la décima casilla de la tabla con 11 puntos en 13 fechas disputadas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*