fbpx

Manfred Ugalde ingresó de cambio para darle la victoria al Twente

Manfred Ugalde y el FC Twente recibieron este sábado 15 de enero en De Grolsch Veste al SC Heerenveen en la jornada 19 de la Erevidisie, juego que culminó 2-0 en favor del equipo del legionario.

El nacional debió esperar desde el banquillo su oportunidad de ver minutos con su club, ingresando a la cancha al minuto 73′ del encuentro.

Con el juego igualado 0-0, al tener cuatro minutos de estar en el campo, los defensores del Heerenveen se pusieron a tocar la pelota con exceso de confianza dentro del área, algo que el artillero olfateó de gran manera.

Ugalde presionó y siguió el rastro del balón, aprovechando cuando la pelota le cayó al arquero Xavier Mous, quien no la supo controlar correctamente en el área chica, ahí Ugalde simplemente le metió un derechazo que terminó en el fondo de los cordeles.

Esta anotación representó la tercera para el joven jugador costarricense en la Eredivisie, cuarta con el equipo de Enschede desde su llegada en agosto del 2021.

Casi al final del partido, su compañero Ricky van Wolfswinkel selló el triunfo de los Tukkers al marcar un penal al minuto 88′.

Tras haberse jugado al día de hoy la mitad de encuentros de la temporada, el Twente se ubica en la quinta posición de la tabla en la Primera División de los Países Bajos, a ocho puntos y con un juego más que el Ajax de Amsterdam, actual líder del certamen.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*