fbpx

Marcel Hernández afirmó que Cartaginés es el equipo a vencer

El delantero Marcel Hernández comentó que el Cartaginés es el equipo a vencer y todos jugarán con base a ese objetivo tras la perdida ante el Municipal Grecia a razón de 2-1 en el Fello Meza.

Hernández abrió la cuenta para los brumosos, sin embargo, fueron superados rápidamente por los griegos y aseguró que deberán superar el desgaste de la final y para defender su título como campeones.

“Es sumamente difícil, aquí no se trata de un tema de que el equipo se relaja porque fuimos campeones, aquí se trata de un tema de relación descanso y trabajo, nada más. Sabemos que va a ser duro y aunque cambiemos el chip, hay muchas cosas que se van de la mano de nosotros como la parte física, aunque queramos no hemos hecho pretemporada y esa es la realidad, en el caso mío no he entrenado”, comentó jugador a Teletica Radio.

El artillero sumó en el partido contra Grecia su tanto número 96 en el fútbol costarricense y el primero del certamen, sin embargo, no se encuentra satisfecho con el resultado del primer partido, y aseguró que todos los equipos quieren ganarle al campeón.

“Es difícil, pero tenemos que cambiar el chip rápido, tenemos que pensar en lo que viene, no hay excusas, todos los equipos saldrán a jugarle al campeón, pero nosotros tenemos que pensar como hacer las cosas bien y reponernos en la adversidad, como hacer del Estadio Fello Meza una fortaleza”, agregó.

Los brumosos anunciaron ayer minutos antes del partido el refuerzo de lujo de Marco Ureña quien se suma al ataque blanquiazul para el Torneo de Apertura 2022.

Cartaginés se enfrentará al Puntarenas FC en el Fello Meza nuevamente el próximo domingo para la segunda fecha del campeonato nacional.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*