fbpx

Marcel Hernández rescata punto para Cartaginés ante Alajuelense

El Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense firmaron un empate 1-1 en el Estadio Fello Meza.

Los primeros 15 minutos del compromiso ambos equipos buscaron explotar las bandas con sus extremos con el objetivo de abrir el marcador.

Cartaginés tuvo en Douglas López una gran oportunidad para abrir el marcador, pero su definición no fue la mejor.

Prácticamente de inmediato llegó la repuesta eriza con el gol de Johan Venegas que aprovechó un gran centro de Carlos Mora para definir en dos tiempos tras la intervención de Kevin Briceño.

Las opciones siguieron llegando para los rojinegros que luchó por lograr el segundo gol, pero previo al cierre de la primera parte no se les dio.

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro brumoso sacudió el banquillo e hizo ingresar a Christian Martínez y Jossimar Pemberton.

¡Ley del ex! Marcel Hernández colocó el empate al minuto 64´ que se impuso en las alturas en un cobro de tiro libre tras un cobro de Dylan Flores.

Seguidamente, los manudos realizaron múltiples variantes para buscar los tres puntos, ya que el liderato se les podría escapar más, pero el empate se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, Cartaginés llegó a 36pts en el tercer lugar y Alajuelense 43 unidades en el segundo lugar a tres de Saprissa. Sin embargo, los morados podría estirar la ventaja a seis.

Anotaciones:

  • Johan Venegas, minuto 22´ (LDA).
  • Marcel Hernández, minuto 64´ (CSC).

Alineaciones:

CSC: Kevin Briceño, José Luis Quirós, Carlos Barahona, José Gabriel Vargas, Kevin Espinoza, Aubrey David, Douglas López, Dylan Flores, Jeikel Venegas, Marcel Hernández y Jostin Daly.

LDA: Leonel Moreira, Yael López, Giancarlo González, Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga, Michael Barrantes, Alex López, Carlos Mora, Joshua Navarro, Freddy Góndola y Johan Venegas.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Hugo Cruz
  • Asistente 1: Danny Sojo
  • Asistente 2: Jeriel Valverde
  • Cuarto árbitro: Carlos Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*