fbpx

Mariano Torres ratifica: “Es la más importante de Concacaf”

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, ratificó que la Copa de Campeones de la Concacaf es el torneo más importante del área.

“Es la más importante de Concacaf, yo lo repito, esta competencia es la que te da el mundial de clubes, La Libertadores en Sudamérica es la más importante, la Champions en Europa, esta es la más importante de Concacaf, siempre dijimos que queríamos competir, que teníamos el sueño nuevamente de ir a un Mundial de Clubes como pasó en el 2005”, aseguró.

Los morados tuvieron unos aceptables primeros 45 minutos en el partido de ida ante Philadelphia Union, sin embargo, la historia cambió en el segundo tiempo cuando el visitante remontó y marcó tres goles a los morados.

En el cierre del juego, Gerald Taylor, descontó la ventaja para el partido de vuelta. Mariano Torres comentó que deben jugar en suelo estadounidense como lo hicieron en el primer tiempo.

“Se compitió un primer tiempo de muy buena manera, lo borramos a ellos de la cancha, el segundo tiempo tuvimos 15 minutos de desconcentración, nos costó muy caro y después pudimos marcar un gol que eso nos va a meter en la serie, tenemos que ir con la mentalidad de salir allá al primero tiempo como lo hicimos así”, indicó.

El partido de vuelta será el próximo martes 27 de febrero en el Subaru Park, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*