fbpx

Mariano Torres sobre la Gran Final ante Alajuelense: “Confiado que en nuestra casa lo vamos a sacar”

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló ante los medios una vez finalizado el juego de ida de la Gran Final ante Alajuelense, serie en la cual van abajo a razón de 1-0.

El argentino comentó que, a su parecer, el Sparissa no merecía perder el encuentro, ya que tuvieron, desde su punto de vista, más acciones de peligro que las que generaron en aquel juego de la jornada 16 en la que ganaron 0-2 en el Morera Soto.

“Yo vi un partido muy parejo en donde tuvimos opciones, es más, tuvimos más opciones que cuando ganamos 0-2 el otro día, (Jornada 16). Nos vamos dolidos, pensamos que ni merecíamos perder, pero nada convencido y confiado que en nuestra casa lo vamos a sacar”, comentó.

Por el otro lado, Torres aseguró que lo que les faltó fue contundencia, sin embargo, está más que seguro, que en casa el conjunto morado es más fuerte y tienen la convicción de sacar el resultado en Tibás.

“El resultado no era lo que queríamos, pero si analizamos el juego el partido fue otra historia, nos faltó contundencia, pero ahora en nuestra cancha con nuestra gente nos hacemos muy fuertes. Estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido”, agregó.

Por último, el jugador analizó la rotación que ha presentado el entrenado, Valdimir Quesada, en los últimos juegos, comentando sobre el hecho de que Warren Madrigal quedó por fuera mientras que Álvaro Zamora salió en el 11 estelar

 “Hoy le tocó a Warren estar afuera con el gran campeonato que hizo, tenemos muchos jugadores, muchas variantes, el técnico va viendo para cada partido lo que él cree que es lo mejor. Hay un plantel muy bueno y todos tienen que estar preparados cuando les toque”, culminó.

El juego de vuelta será este domingo 28 de mayo en el Ricardo Saprissa a las 6 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*