fbpx

Mariano Torres ve como “un sueño” poder retirarse jugando con Saprissa

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, cumplió 300 partidos vestido de morado donde recordó que él llegó al país con el objetivo de ser campeón y mantenerse siendo figura.

Torres narró diversos hechos de su carrera hasta llegar al club morado donde se ha consagrado como uno de los ídolos de la institución tras sus goles, títulos y amor.

“Llevo casi siete años en Saprissa y me parece que una de las claves fue que nunca me quise conformar, llegué con la ilusión de poder ganar algún campeonato y lo conseguí, pero no me quedé con eso, quería ganar más campeonatos y jugar muchos partidos, no me imaginaba jugar más de 300, la verdad es una alegría enorme”, comentó.

Además, el argentino dio pistas sobre su posible retiro donde fue enfático en que se va ir cuando él quiera y no cuando el futbol no le de para más, ya que quiere ser siempre útil para el equipo.

“Despedirme con esta camiseta sería un sueño, porque es en el país y en el equipo que más tiempo estuve no es cosa menor para mí eso y sería muy lindo poder despedirme de la gente”, sentenció.

Por otro lado, recordó sus tiempos en Boca Juniors y todo el proceso de subir desde las divisiones menores con 9 años hasta el primer equipo donde compartió con leyendas e ídolos del conjunto xeneize.

“Estuve entrenando con los dos máximos ídolos de Boca de la historia, que son Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca y Román el máximo ídolo… tuve la suerte de entrenar y convivir con ellos, estar ahí observando lo que hacían fue una enseñanza enorme para mí”, sentenció.

Este domingo en el compromiso ante Guadalupe, Mariano Torres, será homenajeado por el Saprissa por conseguir dicho hito a sus 36 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *