fbpx

Martín Arriola: “Tenemos que ganar porque es un Clásico”

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, brindó una conferencia de prensa previo al primer Clásico Nacional del año, este viernes 16 de febrero.

Más allá de pensar en una continuidad en el club, el cuerpo técnico rojinegro tiene claro que deben ganar por el hecho de ser un clásico.

“Nosotros no sentimos que tenemos que ganar el partido ver si sentimos el apoyo para una continuidad, tenemos que ganar el partido porque es la obligación que tiene este club y con el valor agregado que tiene un clásico, nosotros tenemos que ganar porque es un clásico y porque históricamente tenemos que demostrar que estamos a la altura de esta institución”, aseguró.

Además, Arriola habló de la importancia del entrenador, Andrés Carevic, y su ausencia por la expulsión recibida el domingo anterior ante el Municipal Grecia.

“No hay duda qué la presencia de Andrés es importante, eso tenemos claro porque es el que trabaja en la semana, diseña el equipo, la estrategia. Tener muy claro que más allá que Andrés no esté físicamente a la par de la línea, todas las decisiones serán tomadas por él”, explicó.

Por último, el asistente rojinegro detalló las características de su archirrival previo al enfrentamiento.

“Es un equipo grande, es un equipo que está muy bien conformado, tiene individualidad en cada una de las posiciones, de las mejores del país al igual que nosotros, tiene un buen entrenador, juega en casa, ese valor de jugar en caso es un agregado”, indicó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*