fbpx

Matarrita y Allan Cruz avanzan en la MLS; Randall Leal eliminado con el Nashville

Los costarricenses Ronald Matarrita y Allan Cruz lograron avanzar la siguiente fase de los playoffs de la MLS; mientras que Randall Leal quedó fuera al caer ante el LA Galaxy.

Matarrita y Cruz dieron el golpe al vencer de visitante 1-2 al New York Red Bulls en un compromiso que se llevó a cabo en el Red Bull Arena de New York con anotaciones de Luciano Acosta de penal al 74´ y Brandon Vázquez al 86´ para Cincinnati; mientras que Lewis Morgan al 48´ descontó para los de la “Gran Manzana”.

El lateral nacional ingresó de variante en el segundo tiempo, caso contrario al de Cruz quien ni siquiera ingresó en la convocatoria para el duelo en Nueva York.

Por su parte, Leal y el Nashville cayeron de visitantes ante el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández y compañía por la mínima con un solitario gol de Julián Araujo al minuto 60´.

Leal salió de titular en el compromiso y salió de variante al 82´ por su compañero Luke Haakenson.

Con estos resultados el FC Cincinnati sigue en competencia en los playoffs de la MLS y se verá las caras ante el Philadelphia Union por las semifinales de la Conferencia Este; mientras que Leal cierra su participación en la temporada tras caer ante los californianos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*