fbpx

Mauricio Montero destaca la buena labor de su equipo frente a la adversidad

La visita de Jicaral ante el conjunto de San Carlos dejó como resultado un empate. El técnico Mauricio Montero rescató la buena labor de su equipo ante el conjunto local.

El timonel no descarta que el cansancio les pasó factura, pero el cuadro demostró un buen funcionamiento en cancha hoy.

“Hicimos buen partido, táctico, de orden de saber lo que queríamos, jugamos contra un gran equipo. Veníamos de dos días de haber jugado con un viaje de seis horas, así esta el calendario”, comentó Montero.

El técnico comentó acerca de la falta de preparación y el poco tiempo que han tenido entre juegos para trabajar en lo táctico.

“Hemos tenido corto el tiempo para trabajar, jugamos el miércoles y prácticamente no tocamos bola. Hace falta el trabajo de campo para coordinar mucho mejor. (Alprazolam) ”, agregó.

El “Chunche” también tuvo unas palabaras dirigidas a las ligas menores y el apoyo que se le debería seguido de las remuneraciones para los entrenadores.

“Quieren surgir y piden una oportunidad, dichosamente yo los he tenido, son jugadores que necesitan ese cariño, esa oportunidad. Ahí es donde tienen que estar los mejores entrenadores y mejor pagados, si formamos a esos jóvenes van a llegar con esa decadencia”, dijo el entrenador de Jicaral.

Los de la península se alistan para recibir al Deportivo Saprissa en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña el próximo miércoles 2 de marzo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*