fbpx

Mauricio Wrigth: “No es la primera vez que a Cartaginés le pitan mal”

El Club Sport Cartaginés pasa por una mala racha al perder los primeros dos partidos del certamen en casa. Este domingo el Puerto se impuso en el Fello Meza con un marcador de 3-1. (sunnyflowerdelivery.com)

Mauricio Wright y Giner Segura se mostraron disconformes con el arbitraje desde la primera expulsión del partido. En conferencia de prensa Wright se expresó en contra del cuerpo arbitral quienes según comenta el asistente, se les salió el encuentro de las manos debido a que Seguro salió expulsado.

“No es la primera vez que a Cartaginés le pitan mal, es vergonzoso lo que pasó en la cancha. Nos dejaron con dos hombres menos en los primeros 20 minutos del partido contra un equipo de Puntarenas que viene bien y que hace su trabajo, ellos no tienen nada que ver en esto, si vienen y nos pitan así en Cartago ahora imagínese con estos cinco partidos de visitante, se le fue el control del partido. Pido respeto arbitral y equidad”, comentó.

Wright sabe que a pesar de los errores tanto de su equipo como los árbitros, el Cartaginés todavía puede levantarse y recuperar los puntos perdidos, pero deberá hacer modificaciones debido a los jugadores expulsados.

“Tenemos equipo para recomponernos, vamos a descansar, vamos a recuperar a los jugadores. Mauricio Wright no amigo de la excusa y vamos a recuperar este equipo para las siguientes jornadas ahora que tenemos semana larga, vamos a replantear este equipo para lo que viene, con los jugadores expulsados”, agregó.

El asistente técnico comentó que a pesar de las expulsiones, Cartaginés tuvo el dominio del partido en el segundo tiempo y tuvo para empatar el juego sin embargo sin mucha efectividad, Wright comentó que buscarán trabajar en base a eso para sumar los primeros puntos del certamen.

“Jugamos 70 minutos con nueve hombres y dos debutantes y tuvimos a Puntarenas metido en su marco y prácticamente terminamos muy bien, eso es lo que me llevo de este equipo el día de hoy”, dijo.

El Cartaginés ahora tendrá una seguidilla de cinco encuentros de visitante siendo el siguiente ante San Carlos el próximo sábado para la fecha 3 del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *