fbpx

Medford avisa al Real España: “Los esperamos en casa con todo”

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló este jueves en conferencia de prensa tras la derrota de los florenses de 3-1 ante el Real España en Liga Concacaf.

Medford es comentó que el marcador no le hace justicia al juego de su equipo, especialmente tras dominar todo el primer tiempo, aunque no tuvo mucho que decir ya que sabe que perdieron el juego por mérito propio y no existen excusas.

“Obviamente a nadie le gusta perder un partido en el que el primer tiempo lo tuvimos controlado totalmente, el segundo tiempo ellos con mérito nos meten tres goles, que se puede decir después de que te meten tres goles”, comentó.

El estratega se mostró confiado, ya que cree tener lo necesario para remontar el juego en la vuelta el próximo jueves, cuando se mida ante los hondureños.

“Tenemos con que, yo creo que esto duele, cuando las cosas duelen así uno tiene que sacar la casta y eso es lo que va sacar el equipo, ténganlo por seguro. Esto duele, te vas con dos goles de diferencia, cuando uno acepta una pérdida sin ninguna excusa, no hay mucho que hablar, simplemente nos ganaron los primeros 90m minutos, faltan los otros 90”, declaró.

Ahora los florenses se enofcarán en el juego de vuelta del próximo jueves, comentó el técnico, además, aprovechó el espacio para felicitar al rival, quien hizo bien las cosas hoy.

“Los esperamos allá en casa con todo… Téngalo por seguro que los muchachos se van a lavar la cara este jueves y como le dije, aceptamos la derrota sin ningún tipo de excusa y felicitar al Real España por estos 90 minutos, pero faltan los otros 90 minutos”, agregó.

El próximo partido será el jueves 15 de setiembre en el Estadio Nacional de La Sabana, con un marcador de 3-1 a favor del Real España.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*