fbpx

Mohammed Al Owais, el arquero que logró frenar a Messi y la “Scaloneta”

Este martes el mundo presenció la gran sorpresa del Mundial, Arabia Saudita logró ganarle a la Argentina invicta de Lionel Messi y compañía.

La racha de 36 partidos invictos acabó en el primer partido del la Scaloneta en Qatar 2022 de la mano de un conjunto árabe que supo como manejar el partido.

La gran figura del partido y de la jornada fue para el arquero Mohammed Al Owais, jugador de 1.85 de altura que se encargó de mantener el orden defensivo de su equipo y evitar que los sudamericanos igualaran las acciones.

El guardameta militante del Al-Hilal Saudi F. no es nuevo en las Copas del Mundo, al haber debutado en 2018 con su equipo ante Uruguay, partido en el que solo recibió un tanto.

“El triunfo ha sido gracias a Dios, a Alá. Gracias a él hemos podido jugar de forma muy positiva. Ha estado presente en cada minuto y eso me agrada enormemente. Nos hemos preparado muy bien”, acotó el jugador tras el partido.

Arabia Saudita le puso fin a un invicto que la albiceleste mantenía desde las semifinales de la Copa América en junio de 2019, desde entonces contabilizó 36 partidos sin conocer la derrota hasta este martes 22 de noviembre.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*