fbpx

Alberto Moraga se convierte en el nuevo entrenador de Limón Black Star

El entrenador, Alberto Moraga, asumió la dirección técnica de Limón Black Star a partir de este viernes 29 de septiembre.

Llega por lo que resta de la temporada con el reto de clasificar a los caribeños a la segunda ronda y buscar ser campeones del Apertura 2023.

Su llegada se da después de que Limón anunciara el pasado domingo 24 de septiembre que el entrenador Marvin Solano no seguía en el club.

Moraga fue asistente técnico en la Asociación Deportiva Santos de Guápiles de entrenadores como Óscar Ramírez, Erick Rodríguez y Jhonny Chávez.

Además, ha recibido capacitaciones a cargo de técnicos como Arrigo Sacchi y Jorge Valdano.

En su palmarés cuenta con campeón sub-20 en Clausura y campeón nacional 2013, apertura y bicampeón en 2014 y clausura 2022.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, llegar a Limón Black Star es un deseo de todo entrenador y entregaré todo lo que esté a mi alcance para darle la alegría a los limonenses”, externó Moraga.

Alberto Moraga es el cuarto entrenador que asume el mando en la historia de club.

Limón Black Star jugará su primer partido dirigido por Moraga el próximo domingo 1° de octubre cuando reciban al Municipal Turrialba en el Estadio Juan Goban.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *