fbpx

Así se jugará la fase final del In-Season Tournament de la NBA

Giannis Antetokounmpo registró 33 puntos, y Damian Lillard contribuyó con 32 en la victoria de los Milwaukee Bucks sobre el Miami Heat con un marcador de 131-124 el martes, asegurando su avance a las rondas eliminatorias de la In-Season Tournament de la NBA.

En la última jornada de la fase de grupos de la primera temporada de la Copa de la NBA, los Bucks se coronaron como líderes del Grupo B al obtener un récord de 4-0, convirtiéndose así en el principal favorito de la Conferencia Este.

En otro enfrentamiento ese martes, Boston venció a Chicago 124-97 para asegurar el liderazgo del Grupo C y avanzar. Por otro lado, los New York Knicks, ubicados en el segundo lugar detrás de Milwaukee en el Grupo B, superaron a Charlotte 115-91, alcanzando un récord de 3-1 y asegurando su avance como comodín por delante de Cleveland.

Los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers ya habían garantizado su lugar en los cuartos de final del torneo de la próxima semana antes de las semifinales y la final que se llevarán a cabo el próximo mes en Las Vegas.

Los otros clasificados de la Conferencia Oeste fue Sacramento Kings que derrotaron a los Golden State Warriors; mientras que, con la serie de resultados que se dieron los Pelicans se dejaron el liderato del Grupo B y el comodín finalmente se lo dejaron los Phoenix Suns.

En Nueva York, Julius Randle anotó 25 puntos y destacó con 20 rebotes, mientras que Immanuel Quickley contribuyó con 23 puntos desde el banquillo para liderar a los Knicks en la victoria sobre Charlotte.

Spencer Dinwiddie de Brooklyn registró 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y Mikal Bridges sumó 22 puntos y 10 rebotes en la victoria por 115-103 sobre Toronto.

A pesar de la victoria en casa por 128-105 sobre Atlanta, Cleveland no logró avanzar en el torneo.

Ahora bien, estos fueron los ocho clasificados a la siguiente ronda y así se jugarán los Cuartos de Final:

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*