fbpx

New York Giants y Tampa Bay Buccaneers; los dos nuevos invitados a la postemporada de la NFL

La postemporada de la NFL empieza a tomar más forma y este domingo los New York Giants y los Tampa Bay Buccaneers se sumaron como nuevos invitados a los playoffs.

El cuadro de la “Gran Manzana” de la mano del head coah, Brian Daboll, y el QB, Daniel Jones, vuelve a postemporada seis años después de su última aparición tras vapulear 38-10 a los Indianapolis Colts en el Metlife Stadium de New York.

Jones finalizó el duelo con 2 touchdowns por tierra, además de 177 yardas producto de haber completado 19 de 24 intentos de pase en el duelo ante los Colts.

Brady guía remontada para asegurar postemporada

Por su parte, Tom Brady con una histórica remontada ante los Carolina Panthers logró meter a los Tampa Bay Buccaneers a postemporada en una campaña que ha tenido más altibajos que alegrías para el cuadro de Todd Bowles.

Brady fue el artífice en la remontada de 14 puntos ante los Panthers para que los Bucs se proclamen como campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional a falta de una semana para que se acabe la temporada regular.

Los Bucs lograron por segundo año consecutivo el campeonato de su división, suman ocho triunfos y ocho derrotas, posición que les asegura que en los playoffs jugarán en casa su primer partido.

La clasificación a postemporada es emblemática para Brady al asegurar su 19º título divisional y su 14ª presencia consecutiva en los partidos de postemporada, perdiéndose únicamente una vez la postemporada de la NFL en 21 años de carrera en la liga.

Para la semana 18, última de la temporada regular los Giants visitarán a los Eagles; mientras que los Buccaneers harán los honores ante los Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *