fbpx

No hay sanción para Marvin Angulo

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó hoy no sancionar al jugador Marvin Angulo “de conformidad con la ampliación arbitral presentada de manera oficiosa por Josué Ugalde Aguilar”.

A raiz de la expulsión decretada en el minuto 8 del partido entre Liberia y Grecia el domingo pasado, cuando Ugalde argumentó que había sido empujado por Angulo, se vino una gran reaccion en la opinion pública y con la ayuda del video se logró determinar que el choque entre ambos había sido accidental, por lo cual no procedía la tarjeta roja.

El Tribunal dijo hoy que “se determina que el jugador no incurrió en ninguna de las faltas tipificadas en el Reglamento, por lo cual no se impone sanción disciplinaria alguna”.

Además, el Tribunal acordó sancionar con 3 partidos de suspensión al defensor de Cartagines Kevin Espinoza luego de ser expulsado el sabado ante Saprissa por conducta violenta sin estar en disputa el balón.

Y un partido de suspension a Barlon Sequeira de Puntarenas por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo de la Liga Promérica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*