fbpx

¡No hay veto al Morera Soto! Tribunal Disciplinario rechazó recurso de Cartaginés

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol rechazó el recurso de apelación del Club Sport Cartaginés.

Los brumosos solicitaban que se vetara el Estadio por un partido debido al lanzamiento de objetos en la final y a los insultos que recibió Marcel Hernández.

“No se aportan nuevos elementos de juicio que ameriten cambiar la valoración y el análisis realizado por este Tribunal sobre la calificación de los objetos lanzados en el estadio Alejandro Morera Soto, de manera que se mantiene incólume el acuerdo recurrido”, dice el comunicado.

Además, el Tribunal Disciplinario anunció las sanciones tras el juego de ida de la Gran Final.

La escuadra brumosa si fue sancionada; mientras que Alajuelense no recibió ninguna multa.

Las sanciones son:

-Sancionar al equipo con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos por tercera ocasión en la temporada.

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de juegos artificiales explosivos, bengalas y bombas de humo no autorizadas al estadio.

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por segunda ocasión en la temporada.

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1, debido a la invasión pasiva de un aficionado al terreno de juego.

-Sancionar al delegado Juan Pablo Solano Navarro del Club Sport Cartaginés con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso a), por provocar a un oficial del equipo contrario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*