fbpx

Novak y Roger: los favoritos en Wimbledon

Para nadie es un secreto que Novak Djokovic y Roger Federer son los grandes favoritos para dejarse el Grand Slam del césped londinense. Ambos están clasificados a cuartos de final y se podrían enfrentar en la gran final.

El serbio lleva un buen rendimiento y solo ha perdido un set en todo el torneo; de hecho fue en el primer juego ante el británico Jack Draper. A partir de ahí no perdió ninguno más en los juegos contra Kevin Anderson, Denis Kudla y Christian Garín.

“Nole” quiere mantener su buen nivel en Wimbledon, ya que ganó los últimos dos torneos en Londres en 2018 y 2019 (por la pandemia no se jugó el de 2020). Además, quiere mantener su línea positiva en torneos de Grand Slam, ya que ganó el pasado Abierto de Australia y Roland Garros.

Por otro lado, el suizo de 39 años busca romper su sequía de títulos Grand Slam. El último que ganó fue el Abierto de Australia 2018. No obstante, el máximo ganador de torneos Wimbledon es él con ocho títulos.

En esta edición, “Su Majestad” le ha ganado a Adrian Mannarino en cinco sets, Richard Gasquet, Cameron Norrie en cuatro sets y Lorenzo Sonego. Es decir, el suizo ha tenido un poco más de problemas que el serbio hasta ahora. (Ambien)

En cuartos de final, Novak jugará ante el húngaro Márton Fucsovics. Roger enfrentará al polaco Hubert Hurcakz, quien dejó en el camino al ruso Daniil Medvédev. Ambos juegos serán este miércoles en la mañana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*