fbpx

Óscar Duarte: «La idea que trae el profe ha quedado muy clara»

Luis Fernando Suárez llegó a imponer su estilo como entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, esto ha quedado claro en varios aspectos desde su arribo al país.

Uno de los más claros, es el uso de la línea de cuatro defensores, algo que en la Tricolor, se ha acostumbrado poco durante los últimos años, en lugar de la famosa línea de cinco que hemos empleado en otro procesos.

«Todos los que estamos aquí hemos jugado con línea de cuatro, no es algo nuevo, la idea que trae el profe ha quedado muy clara, ahora tenemos la oportunidad de tener volantes que llegan más al área, todo lo que hemos trabajado ha salido bien y ahora tratamos de reforzarlo y sacarle más provecho», afirmó el futbolista.

Duarte también se refirió en conferencia de prensa a lo que ha sido su proceso de recuperación, ya que como es bien sabido, el central inició la Copa Oro lesionado y no pudo ver acción en los primeros dos juegos.

«La verdad ya estoy bien, el otro día (ante Jamaica) pude jugar y me encontré muy bien, creo que lo más importante es eso y tratar de ayudar al equipo», indicó Duarte.

Se espera que el defensor del Levante sea estelar el día de hoy ante Canadá, donde compartiría en zaga central con el jugador del Chicago Fire Francisco Calvo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*