fbpx

Pablo Arboine afirmó que derrota ante Herediano fue una «bofetada» para despertar y mejorar

El defensor del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, señaló que luego de la derrota ante Herediano fue un duro golpe y que les sorprendió, pero que fue un resultado que les ayudará para el futuro.

«Lo pasado con Heredia fue un borrón y cuenta nueva fue difícil no esperábamos una goleada después de controlar el partido al inicio y tuvimos muchas opciones para nosotros fue como una bofetada en buena hora al inicio del torneo y es algo que será importante para que no vuelva a pasar», mencionó.

Por otro lado, fue claro que la victoria ante Sporting les devolvió esa confianza para recortar distancias en la tabla y volver al triunfo con un plan de juego nuevo que no venían trabajando con Jeaustin Campos.

«Es parte del profesionalismo de todo jugador estar a disposición del profe, desde el torneo pasado veníamos jugando una línea de cinco, ahora cambiamos a línea de cuatro la disposición fue muy buena y lo enfrentamos de la mejor manera y vamos paso a paso», afirmó.

Arboine adelantó que la semana larga será fundamental para mantener esa vuelta al triunfo cuando visiten al Municipal Grecia el próximo domingo 5 de marzo al ser las 11 a.m.

«Es una cancha complicada con un rival complicado por ahí no se les han dado los resultados, pero siempre contra Saprissa todo equipo quiere ganarle al campeón, entonces vamos a esperar la mejor versión de ellos», sentenció.

El zaguero morado ha visto acción en los 10 partidos del campeonato por lo que agradeció la confianza que han depositado en él, ya que está gozando de la regularidad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*