fbpx

Pablo Arboine: “Sabemos de la jerarquía de México, nosotros venimos en crecimiento”

El defensor nacional de la Selección Nacional, Pablo Arboine, se refirió a lo que se avecina para la tricolor donde buscará la clasificación a semifinales de Copa Oro.

Arboine analizó a México donde fue claro que es un rival de mucho peso, pero no dejó escapar la oportunidad para indicar que han mejorado mucho a lo largo de la competición.

“Sabemos de la jerarquía que México ha tenido a través de la historia, nosotros también venimos en crecimiento. En este torneo hemos crecido mucho cada partido, se ha visto la mejoría y sabemos que tenemos que mejorar en cosas que hemos fallado. Hay que ver las cosas buenas que ha hecho México en el torneo sobretodo en ofensiva”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a los problemas defensivos que tuvo el combinado patrio en la fase de grupos de la Copa Oro, ya que encajaron seis goles en tres partidos.

“No es que no está fina, hay partidos de partidos. A lo largo de la historia, la defensa es lo mejor que ha tenido la selección y creo que ahorita tenemos muy buenos defensores, nosotros confiamos en la calidad de los jugadores que tenemos y eso no es algo que nos vaya a preocupar”, comentó.

A su vez, el zaguero ahondó en las fortalezas que tiene el cuadro mexicano a las cuales tendrán que ponerle especial atención.

“Son muy fuertes en el 1vs1 con jugadores que encaran mucho y tiene buenas individualidades por ahí también saben asociarse. Hay que tener cuidado cuando ellos van a la banda porque buscan el 1vs1 y el centro fuerte al segundo palo hay que tener eso referenciado y dobletear la marca para hacernos fuertes”

Finalmente, aseguró que no cree que México este en una crisis y que lucharán por derrotar a los aztecas por primera vez en la Copa Oro y avanzar a las semifinales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*