fbpx

Paulo César Wanchope: “Este partido es lo más cercano a lo que queremos observar”

Paulo César Wanchope, estratega del Club Sport Cartaginés, habló ante los medios de comunicación tras el triunfo ante la ADG.

Wanchope explicó que el principal objetivo de los de la “Vieja Metrópoli” en esta segunda vuelta del Clausura 2023 es tratar de ser lo más efectivos posibles de cara al marco rival.

“Todos queremos un equipo contundente, el partido anterior contra Pérez Zeledón fue bueno tanto en defensa como en ataque, tuvimos muchas opciones de gol, no las concretamos. Este partido de hoy es lo más cercano a lo queremos observar, un equipo con mucho equilibrio defensivo y a la hora de atacar mantener el equilibrio”, expresó.

El estratega salió satisfecho con la buena efectividad de cara al marco de Antonio Torres, sin embargo, desde su óptica el buen accionar tanto en defensa como en ataque fue el aspecto más destacado de su equipo este domingo.

“A pesar de haber metido cuatro la producción en ataque fue buena. Son situaciones que uno desea (meter cuatro goles) tener todos los partidos, no en todos se va a presentar esa ventaja. Ese equilibrio defensivo-ofensivo se vio muy claro hoy, lo más importante son los tres puntos y la forma como se consiguen”, detalló.

Cartaginés quedó a tres puntos de clasificación con su victoria ante la ADG.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*