fbpx

Paulo Wanchope cuenta con permiso del Pérez Zeledón para ausentarse de la pretemporada

El Municipal de Pérez Zeledón se encuentra realizando pretemporada desde hace varias semanas, sin embargo, en una parte importante de ese tiempo no ha contado con la presencia física de su entrenador Paulo César Wanchope.

Lo anterior se debe a que Wanchope se encuentra en la ciudad de Miami como panelista invitado de la cadena TUDN, esto para cubrir la presencia de nuestra Selección Nacional en la Copa Oro 2021.

Hoy En El Deporte conversó con Fernando Paniagua, Gerente Deportivo del equipo sureño, quien afirmó que Chope cuenta con la autorización del club para ausentarse de la pretemporada.

“Cuando tomamos la decisión de contratar a Paulo el ya tenía un contrato previo con la cadena TUDN, nosotros estábamos al tanto que el tenía el compromiso de ir a la Copa Oro”, expresó el ex futbolista.

Inclusive, más que un problema, dentro del entorno de los Guerreros del Sur, lo ven como algo provechoso tanto como para él ex goleador nacional como para el equipo generaleño.

“Para nosotros como institución es una imagen muy buena que él esté por allá, que tenga la oportunidad de ver y conocer diferentes entrenamientos o temas del fútbol, lo vemos como algo bastante importante para él y para el club”, indicó Paniagua.

Por ahora los entrenamientos los está dirigiendo Randall Chacón, pero Wanchope se encuentra en constante comunicación tanto con su asistente como con el grupo de jugadores.

“Los jugadores se encuentran entrenando con completa normalidad, un cuerpo técnico no es solamente el entrenador, están todos los demás colaboradores, en este caso con Paulo en todos los entrenamientos tiene una reunión vía Zoom con los futbolistas, también tiene la posibilidad de ver en vivo los entrenamientos y hacer correcciones”, dijo el Gerente.

De momento Chope no cuenta con fecha de regreso, ya que se mantendrá en los Estados Unidos hasta que la Tricolor finalice su participación en el certamen de la Concacaf.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*