fbpx

Pérez Zeledón y Santos empataron en un partido pasado por lluvia

Este sábado 19 de agosto se jugó el segundo encuentro de la Jornada 5, el Municipal Pérez Zeledón logró el empate de 1 – 1 contra la Asociación Deportiva Santos.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo ambos equipos lograron llegar al marco, pero ninguna acción concluyó en anotación, el Santos tuvo más posibilidades de gol.

Para el minuto 38’ Emanuel Carvajal del Santos abrió el marcador, llevándose la victoria momentánea para el tiempo de descanso.

Tan solo 5’ minutos del inicio de la segunda parte se tuvo que suspender el encuentro debido a la fuerte rayería que cayó en las cercanías del “Lito” Pérez, la suspensión duró al redor de 40 minutos, el partido regresó a las 6:55 p.m.

Durante ese tiempo la torre norte del estadio por motivos de prevención se disparó por la rayería, sin embargo 10 minutos después de lo acontecido la torre volvió a la normalidad.

Para el regreso de los jugadores al terreno de juego al minuto 52’ Cristian Reyes del Pérez Zeledón anotó el gol que llevó a su equipo al empate de 1 – 1.

En los minutos restante el equipo local jugó con una gran diferencia que en el primer tiempo, tuvo acciones con posibilidad de gol, en los últimos minutos estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

El próximo partido para el Pérez Zeledón será el sábado 26 de agosto contra Grecia, por el otro lado Santo jugará contra Cartaginés el viernes 25 de agosto.

Anotaciones:

Emanuel Carvajal, minuto 38’, (SAN).

Cristian Reyes, minuto 52’, (MPZ).

Municipal Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Junior Delgado, William Fernández, Cristian Reyes, Mauricio Núñez, Jurguens Montenegro, Luis Carlos Barrantes, Creichel Pérez, Axel Amador, Justin Monge, Fabián Ovejero.

Asociación Deportiva Santos: Alejandro Barrientos, Jordy Evans, Óscar Linton, Denilson Mason, Juan Diego Madrigal, Luis José Hernández, Cardel Benbow, Jhamir Ordain, Emanuel Carvajal, Starling Matarrita, Rigoberto Jiménez.

Arbitraje:

Árbitro central: Jesús Montero.

Árbitro asistente 1: Danny Sojo.

Árbitro asistente 2: Osvaldo Luna.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*