fbpx

Pérez Zeledón le robó tres puntos a Guadalupe sobre la hora

El Municipal Pérez Zeledón recibió en el Valle del General a Guadalupe FC en la jornada 11 del Torneo de Apertura 2022. El juego culminó con un marcador de 2-1 a favor del cuadro generaleño. (valium)

El encuentro empezó con el pie en el acelerador por parte de ambos equipos, exigiendo a los porteros y con buena profundidad, tanto Jussef Delgado como Johnny Álvarez fueron figuras vitales en sus escuadras para la primera parte.

En los últimos minutos de la primera parte, Guadalupe abrió el marcador, Julen Cordero fue el responsable de meter el primero del juego para irse al descanso con ventaja de 0-1.

La segunda parte fue más movida aunque Guadalupe siempre mantuvo el control, los generaleños lograron empatar las acciones en los últimos momentos del encuentro, luego de que el central determinara la pena máxima a favor de los locales.

Luis Stewart Pérez fue el encargado de cobrar desde los once pasos, lo cual hizo de muy buena manera para igualar los cartones.

El delantero Jossimar Pemberton vio la cartulina roja en una polémica acción tras un encontronazo con el defensa generaleño.

Cuando el partido parecía que ambos terminarían repartiéndose puntos, un error en defensa permite que el Pérez en una jugada colectiva, empujara el balón en el agregado para arrebatarle el punto al conjunto Guadalupano y llevarse la victoria.

Con este resultado Pérez Zeledón se encuentra en la quinta casilla del Grupo B con 12 unidades mientras que Guadalupe se mantiene en la cuarta posición del Grupo A con 10 puntos.

Alineaciones:

Municipal Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Guillermo Villalobos, Sebastián Monge, Keral Ríos, José Tello, Rashir Parkins, Mauricio Núñez, Joshua Navarro, Manuel Morán, Jeaustine Alonso, Christian Flores D.T: Luis Marín

 

Guadalupe FC: Johnny Álvarez, Macros Meneses, Darío Delgado, Fabrizio Ramírez, Aaron Gerardo, Darril Araya, Andrey Gerardo, Andrés Gómez, Royner Rojas, Kermey Arboine, Julen Cordero D.T: Walter Centeno

 

Anotaciones:

Pérez Zeledón: Luis Stewart Pérez (83´) Axel Amador (90+2´)

Guadalupe FC: Julen Cordero (35´)

 

Árbitros:

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: José montes y Diego Díaz

4to árbitro: Geiner Zúñiga

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*