fbpx

¿ Por qué no llegó Keylor Navas al Napoli ? Director deportivo del club lo explica

El guardameta nacional Keylor Navas se quedó a horas de poder jugar en el Napoli de la Serie A de Italia en la presente temporada.

Navas estuvo durante meses en el radar del cuadro napolitano para convertirse en su nuevo arquero, sin embargo, cuando la operación entraba en su recta final el fichaje del nacional por el conjunto de Luciano Spalletti se truncó de forma definitiva.

Prácticamente seis días después de que el nacional haya confirmado a través de sus redes sociales su estadía en el PSG para la vigente temporada, han comenzado a salir las primeras informaciones del porque Navas no pudo llegar al equipo italiano.

Cristiano Giuntioli, director deportivo del Napoli, explicó que la principal razón por la que se cayó el fichaje de Navas fue que el nacional no se haya podido desligar por completo del cuadro de la capital francesa según información del medio ESPN Costa Rica.

“Cuando nos dimos cuenta de que no era posible porque había un malentendido entre ellos, tuvimos la suerte y la suerte de vender a Fabián Ruiz aun así”, explicó el italiano.

Giuntioli también señaló que buscaron por todos los medios el fichaje del nacional para así quitarle un “dolor de cabeza” al cuadro francés con la situación contractual de Navas en el país galo.

«¿PSG? Tenemos una buena relación, buscaban a alguien como Fabián Ruiz, decidimos tratar de quitarle un ‘problema’ que tenían como con la situación de Keylor Navas”, acotó.

La cadena internacional también informó que tanto Navas como el Napoli tenían un acuerdo por los próximos tres años para la llegada del nacional a Italia, sin embargo, la indemnización con el PSG frenó por completo el fichaje de Navas por el cuadro “Partenopei”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*