fbpx

Puntarenas rescató un punto en su visita a Sporting

El encuentro arrancó con todo, Randall Azofeifa abrió el marcador al minuto 8 en un descuido de la zaga porteña poniendo el 1-0 en el marcador.

El mismo Azofeifa en una acción a balón parado, asistió a Joaquín Aguirre quien metió un potente cabezazo para maracar el segundo tanto del encuentro.

 

Sin embargo, el puerto respondió inmediatamente, el goleador Asdrúbal Gibbons apareció con un cabezazo para descontar en el marcador y poner el 2-1.

El resto de la primera parte fue un ida y vuelta constante, de alta intensidad y muy físico. La calentura fue tal que el mismo asistente técnico de Sporting Omar Royero salió expulsado mientras que el técnico del puerto salieron amonestados ppr los reclamos.

 

En el agregado del primer tiempo, el árbitro central determinó la pena máxima a favor de Sporting tras una falta en el área del arqeuro Guido Jíménez.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Azofeifa, sin embargo, Guido Jiménez le negó el gol al capitán josefino de muy buena forma habiendo terminado el primer tiempo con ventaja de Sporting.

 

Para la segunda parte Puntarenas inició con todo para buscar el empate el cual consiguieron en los últimos minutos del encuentro al 83´, Asdrúbal Gibbons de cabeza nuevamente para marcar el segundo del Puerto y su segundo personal para dejar el marcador 2-2.

Con este resultado Sporting se mantiene temporalmente en la tercera casilla del Grupo A con 16 unidades mientras que Puntarenas se mantiene en el segundo lugar del Grupo B con 19 puntos.

 

 

Alineaciones:

Sporting FC: Luis Fernando Torres, Dennis Castillo, Juan Diego Madrigal, Roy Miller, Joaquín Aguirre, Rigoberto Jiménez, Lusi Flores, Brayan López, Randall Azofeifa, Steven Madrigal, Steven Cárdenas D.T: José Giacone

Puntarenas FC: Guido Jiménez, William Fernández, Asdrúbal Gibbons, Jemark Hernández, Kliver Gómez, Johny Gordon,Daniel Quirós, Yoserth Hernández, Jurguens Montenegro, Randy Vega, Kevin Vega D.T: Alexánder Vargas

 

Anotaciones:

Sporting FC: Randall Azofeifa (8´) Joaquín Aguirre (14´)

Puntarenas FC: Asdrúbal Gibbons (15´,83´)

 

Árbitros:

Central: José Ugalde

Asistentes: Danny Sojo y Leslie Macre

4to árbitro: Brayan Cruz

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*