fbpx

Puntarenas y Santa Ana consiguen importantes ventajas en inicio de Cuartos de final

En el inicio de los Cuartos de final de la Liga de Ascenso, Puntarenas FC y Municipal Santa Ana ganaron como visitantes de manera convincente y encaminaron su clasificación a la siguiente ronda.

El actual campeón de la Liga de Ascenso, Puntarenas FC, visitó el Estadio Labrador y venció 1-3 al Uruguay de Coronado con anotaciones de Kliver Gómez, Asdrúbal Gibbons y Daniel Quirós para conseguir así una ventaja considerable para sus intereses.

Sobre el descuento Johel Montero descontó para los locales y dejó una posibilidad de remontada en el juego de vuelta que se antoja complicada.

En dicho compromiso las tarjetas rojas se hicieron muy presentes, por el bando de los coronadeños Ninrod Picado, Ignacio Salomón y el estratega Diego Salomón fueron expulsado, mientras que Víctor Pérez vio la roja por Puntarenas.

Por otro lado, el Municipal Santa Ana hizo lo propio y goleó en el Estadio Ernesto Rohrmoser 0-4 a San José FC logrando llevarse la serie bastante definida para su casa y concretar el pase a las semifinales.

Las anotaciones vinieron de cuatro distintos jugadores en primera instancia Marco Chaves abrió la cuenta, luego Justin Jiménez y José Escalante acrecentaron la ventaja y, por último, Darrin Rojas oficializó la goleada al 94´.

Estos cuartos de final seguirán su curso el próximo martes con el compromiso de Carmelita ante Aserrí en el Estadio Rafael Bolaños y el miércoles con el último juego de ida entre Fútbol Consultants y Municipal Liberia.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*