fbpx

Quepos Cambute y Escorpiones buscarán mantenerse como lideres en la Jornada 5

El “Lito” Pérez es el estadio que abrirá la Jornada 5 de la Liga de Ascenso este viernes 18 de agoto a las 7:00 p.m. en un encuentro entre Marineros PFC y Jacó FC del Grupo A.

En el Grupo B ese mismo viernes jugará F. Consultants (Moravia) contra Guadalupe FC a las 8:00 p.m. en el Estadio “Colleya” Fonseca en Goicochea, donde los guadalupanos con tan solo un punto buscaran salir de la última posición de la tabla de su grupo.

Para el sábado 19 de agosto solo habrá un encuentro y será del Grupo A, Sarchí FC será local y recibirá a P. Golfito FC en el Estadio Eliécer Pérez Conejo, a las 3:00 p.m.

El domingo 20 de agosto se jugarán los cinco partidos que le restan a la Jornada, en la mañana, a las 11:30 a.m. AD. Aserrí FC se enfrentará a M. Turrialba en el Estadio MPAL de Aserrí Arabelo Fallas.

A la 1:00 p.m. será el partido entre el líder del Grupa A, Quepos Cambute y el cuarto de ese mismo grupo, PFA Antioquia FC, el juego será en el Estadio Finca Damas, Quepos Cambute.

Los últimos tres encuentros serán a las 3:00 p.m. del Grupo B Limón Black Star recibirá a Escorpiones quienes son líderes de grupo, CS Uruguay se enfrentará a Santa Ana FC y del Grupo AD. Carmelita jugará contra COFUTPA SJ.

Jicaral Sercoba y AD. Cariari Pococí son los equipos que tendrán libre en dicha Jornada.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*