fbpx

Randall Porras: “Herediano estaba más conectado en el partido”

Randall Porras, asistente técnico de Walter Centeno en Guadalupe, compareció este sábado ante los medios de comunicación tras caer ante Herediano.

La mano derecha de Centeno en el cuadro josefino señaló que el arranque del compromiso pasó factura a sus dirigidos.

“Nosotros no entramos en un buen momento en los primeros 20 minutos, nos pesó muchísimo el partido. Nos pudieron haber metido más de un gol, más del que recibimos. Simple y sencillamente Herediano estaba más conectado en el partido y estaba todavía ejerciendo muchísima presión en la salida que es una de nuestras virtudes”, explicó.

Porras comentó que su equipo no se puede dar el lujo de darle tantas facilidades al rival en los primeros minutos del compromiso.

“Tenemos toda la convicción de que nos puede estarnos pasando esto, no se puede regalar en el fútbol un minuto se lo acabo de decir al grupo de jugadores. Uno nunca sabe cuándo lo van a sorprender, en los 90 minutos no sirve hacer una buena cantidad de tiempo, hay que hacerla toda”, acotó.

Por otra parte, el asistente enfatizó que la ausencia de “Paté” en el banquillo ante un cuadro grande no se debe ver con resentimiento en el grupo de jugadores.

“No creo que los jugadores tengan algún tipo de resentimiento porque en este caso yo que fui ex jugador duele más perder un partido que tratar de recriminarse si determinada persona no está”, finalizó.

Guadalupe no ha podido sumar unidades en el arranque del Apertura 2022 al tener dos derrotas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *