fbpx

Randall Row: “Al final la cara la pongo yo”

El conjunto de Santos continua su paso por el Clausura 2023 sin conocer la victoria, este martes cayó derrotado ante el Cartaginés tras una paliza de 4-0 en su visita al Fello Meza para la tercera jornada del certamen.

Su técnico, Randall Row, tiene más que claro que parte del problema que se ha visto reflejado en cancha, viene desde adentro, achacandoe parte de la culpa a la parte gerencial y administrativa del equipo.

“Desde mi llegada a aquí, sabíamos a lo que veníamos, este equipo ha sido golpeado de un año para acá en todo sentido, todo alrededor de este tema (administrativo y gerencial) ha afectado en lo deportivo y fue el diagnostico que tuve que hacer desde el primer día, levantar la moral de los muchachos”, acotó.

El estratega tiene más que claro que la parte anímica es uno de los factores que más se ha visto afectado con los últimos resultados, sin embargo, agregó que de esta situación la única forma en que se puede salir es trabajando fuerte y manteniendo la cabeza en alto.

“Claro que la parte mental y la parte anímica está golpeada en los jugadores, el fútbol es de hombre y de mujeres, hay que levantarse, levantar la cabeza, meter más, tratar de corregir, mañana vamos a ver el video… estaba muy caliente el camerino, lógicamente después de una perdida como la de hoy”, comentó.

Por último, el timonel mencionó que él es el único responsable de lo que pueda suceder con el equipo y cual será su futuro, esperando poder revertir esta situación.

“Al final la cara la pongo yo, y yo voy a ser el responsable de lo que pase mientras este, espero estar al fina cuando este equipo salga a flote y pueda disfrutar de otras cosas”, dijo.

Santos volverá a jugar el próximo sábado en el estadio Ebal Rodríguez ante el Deportivo Saprissa para la cuarta fecha del Clausura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*