fbpx

Rasmus Hojlund, en la mira del Real Madrid

El conjunto merengue está en busca de un delantero que le facilite las cosas a Karim Benzema en la zona ofensiva, con la intención de brindarle un socio al delantero estrella y reciente ganador del balón de oro.

La mira está puesta sobre el danés Rasmus Hojlund (según fuentes de ESPN), quien podría ser uno de los favoritos de Florentino Pérez para la siguiente campaña de la LaLiga. Actualmente milita en el Atalanta de la Serie A que marcha en la quinta posición de la tabla.

El Real Madrid quedó con la herida abierta de no lograr concretar el fichaje de Haaland, por esta razón desean contratar un jugador con características similares a las del noruego y precisamente Hojlund, con 19 años, calza a la perfección.

La joven promesa de Dinamarca es centrodelantero, mide 1,91m, y es izquierdo, además, en 24 partidos disputados ha marcado once goles y cinco asistencias que han despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Los vigentes campeones de la Champions League no se conforman con el brasileño Rodrygo como acompañante del francés en el ataque, son ambiciosos y desean que Benzema experimente mejor química de cara al gol.

Para el 2024 ya tienen fichado aproximadamente por unos 60 millones de euros al adolescente de 16 años Endrick Felipe Moreira, es de Brasil y se sigue formando en el Palmeiras donde continúa haciendo historia, pero mientras tanto el danés sigue en los radares de los visores del ‘conjunto blanco’.

(welloflife.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*