fbpx

Real Madrid saca su casta y salva un punto sobre la hora ante el Shaktar

El Real Madrid puso todo su orgullo este martes y terminó empatando 1-1 ante el Shaktar Donestk por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El compromiso que se llevó a cabo en el Pepsi Arena de Polonia debido al conflicto social que enfrenta Ucrania vio la primera anotación del juego gracias a Zubkov al minuto 46´ con un potente remate de cabeza que dejó más que tendido al arquero Lunin.

Los comandados por Carlos Ancelotti apostaron por hombres como Eden Hazard o Rodrygo en punta de ataque quienes no tuvieron un buen compromiso y salieron de variante por hombres como Vinicius JR o Marco Asensio.

Cuando parecía que los vigentes campeones de Europa se irían en blanco apareció la figura de Antonio Rüdiger quien logró mandar al fondo de los cordeles un centro más que preciso del volante Toni Kroos para lograr salvar un punto los españoles.

El empate en Polonia le permite al Real Madrid llegar a 10 puntos; mientras que el Shaktar deja escapar la oportunidad de mantenerse en puestos de clasificación al llegar a 6 unidades y caer hasta el tercer lugar.

Los «merengues» deberán pasar página rápido ya que el próximo domingo estarán recibiendo al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en una edición más del Clásico de España.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*