fbpx

Rodolfo Villalobos: “Mi error más grande fue aceptando el Comité Ejecutivo que tengo”

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), Rodolfo Villalobos, brindó una conferencia de prensa la mañana de este martes 04 de julio, previo al último juego de fase de grupos de la Copa Oro.

Durante la conferencia Villalobos tocó el tema relacionado a la continuidad de Luis Fernando Suarez al frente de la Selección de Costa Rica.

“El comité ejecutivo tomó la decisión una vez terminada la participación de Costa Rica se estará convocando una reunión para evaluar y tomar la decisión que corresponde”, mencionó.

Además, habló acerca de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (UNAFUT).

“UNAFUT debe ser la guía y no una liga pequeña que aporta poco, ha puesto condiciones de las cuales me declaro culpable” comentó.

Relacionado con UNAFUT dio su opinión sobre el apoyo al candidato Osael Maroto para presidir la Federación

“Ojalá la UNAFUT no solo bote bloque, sino que también imponga condiciones, hay muchas cosas que cambiar en beneficio del fútbol”, recalcó.

También habló sobre el mal momento que atraviesa la Selección Nacional.

“El verbo que queremos escuchar es ganamos, hoy es el día de ganar, no hay otro día, es hoy, una parte depende del técnico, pero otra es de los jugadores” aseguró.

Villalobos lanzó la crítica de una de las causas del mal momento de la tricolor.

“Ese es el gran talón de Aquiles de este Comité Ejecutivo conmigo como presidente, hoy uno ve jugadores donde los papás te mandan a decir que ese joven tiene que ser de selección, la selección dejo de ser una plataforma para el exterior”, afirmó.

Rodolfo confiesa su gran error como jerarca de la Federación.

“Si yo hubiera podido tomar muchas decisiones no se hubiera tomado las que están ahorita, mi error más grande lo cometí en el 2019, aceptando el Comité Ejecutivo que tengo” enfatizó

En medio del mal momento que se atraviesa, la Selección se prepara para su partido más vital de esta Copa Oro ante la Selección de Martinica este martes 04 de julio a las 6:30 p,m.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*