fbpx

Ronald Gómez sobre convocatoria de Bryan Ruiz: «No es un capricho traerlo»

Ronald “La Bala” Gómez, asistente técnico de Luis Fernando Suárez, reconoció y hasta llenó de elogios al capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz.

La convocatoria de Ruiz a la Copa del Mundo de Catar 2022 ha sido muy criticada por diversos sectores de la afición quienes aseguran que el emblemático volante nacional no tiene el nivel adecuado para disputar un certamen de tanto prestigio y calibre como lo es un Mundial.

Ante estos cuestionamientos en el cuerpo técnico de “La Sele” hacen oídos sordos y de acuerdo a las palabras de “La Bala», que hoy en día el ex capitán de Liga Deportiva Alajuelense esté a las puertas de jugar su tercer Mundial es un premio a su constancia durante todos estos años en el cuadro nacional.

“A Bryan ya todos lo conocemos. Sabemos lo que él significa para la Selección y todo lo que ha aportado en la historia de nuestro fútbol. Merecidamente él está aquí, el profesor ha acertado con traerlo al Mundial y que se pueda despedir con la Selección después de darnos tanto, él se ha ganado estar acá, no es un capricho traerlo”, expresó el asistente.

Gómez señaló que de momento aún no definen la cantidad de minutos que tendrá “El Capi” durante la fase de grupos de Qatar 2022, además de revelar que muchos ex futbolistas hubieran deseado el trato que se le está dando a Ruiz en los tramos finales de sus carreras deportivas.

“Tiene mucha calidad y ya veremos cuánto tiempo va a jugar y cuál será su rol. Costa Rica le debe eso a Bryan, que él esté acá. Algunos hubiéramos querido que Costa Rica nos tratara así, como el profesor está tratando a Bryan, algunos hicimos grandes cosas con la Selección, pero no nos dieron eso. Bryan se lo merece y se lo están dando”, acotó.

Bryan Ruiz se retirará del fútbol profesional una vez termine la participación de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*