fbpx

San Carlos realizó la presentación de cuatro nuevos fichajes de cara al Clausura 2023

La Asociación Deportiva San Carlos realizó la presentación de cuatro nuevos fichajes de cara al certamen de Clausura 2023.

Los cuatro nuevos fichajes provienen de la Liga de Ascenso al firmar a Luis “Chicharrón” González, Héctor Vázquez, Joram Fernández y Christopher Alfaro.

“Chicharrón” ya tuvo su paso por el cuadro sancarleño en liga de ascenso y primera división del 2017 al 2019 por lo que conoce las entrañas del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Por su parte Héctor Vázquez y Joram Fernández llegan en condición de préstamo procedente de Fútbol Consultans; mientras que Christopher Alfaro llega de parte de Santa Ana FC.

Los nuevos fichajes tuvieron un periodo de prueba durante la pretemporada, para luego recibir el visto bueno tanto del cuerpo técnico, como de la gerencia deportiva, apostando así por la experiencia y liderazgo de Luis González y la proyección de los jugadores jóvenes quienes tendrán su primera experiencia en la máxima categoría.

Los “Toros del Norte” estarán debutando en el Clausura 2023 el próximo 15 de enero cuando reciban en el Carlos Ugalde Álvarez al Puntarenas FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*