fbpx

San Carlos refuerza su portería con Antonio Torres

La Asociación Deportiva San Carlos comunicó este jueves el fichaje del arquero mexicano Antonio Torres.

Torres quien jugó con la Asociación Deportiva Guanacasteca la última temporada (Apertura 2021 y Clausura 2022) llega cedido por parte de las Chivas de Guadalajara, club dueño de su ficha.

El arquero realizó todas sus ligas menores en el equipo mexicano donde debutó como profesional, además haber jugado para la filial de Chivas, el Club Deportivo Tapatío, de la Liga de Expansión MX.

El mexicano estará a préstamo con los «Toros del Norte» por un año (dos torneos cortos) donde buscará llenarle el ojo al técnico Douglas Sequeira y volver a tener minutos en el campeonato nacional.

Para el certamen de Apertura logró disputar los 22 partidos de la fase regular con la ADG, sin embargo con el fichaje del arquero Mauricio Vargas pasó a un segundo plano al perder la titularidad y en el certamen de Clausura nada más disputó 5 encuentros.

Torres se convierte en el cuarto fichaje de San Carlos. Previamente habían anunciado las llegadas de Kevin Fajardo, Sebastián González y el día de ayer se comunicó el regreso del atacante también mexicano Julio Cruz procedente de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*