fbpx

Saprissa eliminó a San Carlos en penales y se convirtió en el último invitado a semifinales

En un partido sufrido el Deportivo Saprissa derrotó en tanda de penales 9-8 a San Carlos tras empatar 2-2 para avanzar a semifinales del Torneo de Copa.

El marcador lo abrió Marcos Mena al minuto 20′ quien aprovechó un pase de Wilmer Azofeifa tras un error en salida de la zaga defensiva morada.

Ocho minutos más tarde Gabriel Leiva colocó el 0-2 en el marcador con un potente remate que dejó estático a Esteban Alvarado.

En el cierre de los primeros 45 minutos, a pesar de no tener la claridad en ataque llegó el descuento del Deportivo Saprissa obra de Orlando Sinclair desde el punto de penal.

Para el inicio de la parte complementaria, Vladimir Quesada hizo ingresar a Kendall Waston, Javon East y Jorkaeff Azofeifa lo que evidenció su descontento con el accionar del equipo en la etapa inicial.

Sobre el minuto 63′ cayó el empate tibaseño gracias a Javon East que ensayó un gran remate con su pierna izquierda tras un engancha y recuperación de Pablo Arboine.

Pasaron los minutos y el empate persistió por lo que el clasificado a las semifinales se definió en la tanda de penales.

Donde el Saprissa venció 9-8 gracias a la anotación de Kendall Waston y el penal detenido de Esteban Alvarado.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*