fbpx

¡Vetado! Alajuelense deberá buscar estadio en caso de forzar la Gran Final

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol reveló las sanciones tras la final de ida entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

En primer lugar, Alajuelense deberá buscar estadio para disputar su próximo partido de local, por lo que en caso de forzar una Gran Final no la jugará en el Morera Soto.

Los lanzamientos de monedas al terreno de juego cobraron su factura, acá el detalle.

“Al Club con una multa de 472.500 colones y el veto de uso del estadio Alejandro Morera Soto por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 3 y 4, por el lanzamiento de objetos peligrosos por parte de la afición al terreno de juego”

Por otro lado, David Guzmán, Gerald Taylor y Kevin Chamorro recibieron sus distintas sanciones tras sus expulsiones, cada uno con diversos números de partidos:

  • Al jugador David Guzmán Pérez con tres partidos de suspensión y una multa de 183.750 colones por utilizar lenguaje ofensivo e insultante en contra de un oficial de partido.
  • Al jugador Gerald Taylor Dosman con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones por juego brusco grave en contra de un adversario.
  • Al jugador Kevin Chamorro Rodríguez con un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.