fbpx

Saprissa aprueba inyección de capital de $3 millones

Este jueves se celebró la Asamblea de Accionistas del Deportivo Saprissa donde se ratificó a Juan Carlos Rojas como el presidente del club hasta 2024 y la inyección de capital de $3 millones.

Tras un largo período sin poder realizar la asamblea debido a la pandemia se retomaron las sesiones y según indicó el presidente Rojas la totalidad de los accionistas salieron complacidos como se ha manejado el club en los últimos años y por la rendición de cuentas presentada con éxito donde casi la totalidad de los informes fueron aprobados en unanimidad.

«Entramos en muchísimos detalles del club empezando por un informe muy extenso de cada una de la áreas de la situación del club, me complace decir que todos los acuerdos se tomaron por unanimidad o por un 99.9% de las acciones presentes», informó.

A su vez, ratificó la Junta Directiva hasta el período del 2024, por lo que se mantendrá al mando del cuadro tibaseño por un largo tiempo en donde según comentó Horizonte Morado ha invertido un total de $6 millones en el club.

«Vimos el proceso de aumento de capital del Deportivo Saprissa mediante la emisión de diferentes acciones, el cual quedó debidamente aprobado», indicó.

El club aprobó una inyección de capital de $3 millones para destinarlos un plan estratégico con miras al futuro del equipo como el centro deportivo y para mitigar el impacto generado por la pandemia del COVID en el conjunto morado en los últimos años.

«Mediante la emisión de nuevas acciones, pero a los accionistas actuales. Horizonte Morado comentó que estaba dispuesto en caso que otros accionistas no suscribieran acciones a aportar la totalidad de ese monto», enfatizo.

Del mismo modo, destacó que el centro de entrenamiento va caminando por muy buen camino y que vieron los avances que han tenido y van a seguir teniendo, inclusive el nombre estaría cerca de darse a conocer según expresó el mismo mandatario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*