fbpx

Saprissa lanza su nueva app con contenido exclusivo

El Deportivo Saprissa presenta a toda su afición la nueva App Saprissa y Saprissa Plus (S+), en línea con su visión de fortalecimiento Institucional e innovación por medio de nuevas plataformas digitales.

Con esta nueva aplicación los Morados tendrán acceso a contenido exclusivo, nuevas experiencias, entretenimiento, grandes beneficios y más, desde cualquier dispositivo móvil como su celular, tablet o computadora.

“Este será un espacio único y exclusivo, donde los Saprissistas podremos conectarnos de una forma más íntima con nuestro club. La creación de esta nueva app oficial de Saprissa y su versión plus nos llena de orgullo y felicidad, ya que va en línea con los esfuerzos de digitalización y transformación digital de nuestra marca, para llegar de una manera más directa a nuestra afición y seguir incrementando ese sentido de pertenencia que todos debemos tener hacia nuestro equipo”, indicó Gustavo Chinchilla, gerente general del Deportivo Saprissa.

La nueva plataforma digital del Monstruo se une a www.saprissa.com y tendrá una versión de noticias y contenido gratis, con la opción de suscribirse a la plataforma de Saprissa Plus (S+) para disfrutar de información exclusiva y beneficios incomparables.

Más noticias, más videos, más entretenimiento, más historia, así como series documentales, transmisiones en vivo, calendarios, etc, y el día a día de Saprissa el aficionado lo podrá llevar a todas partes, con solo unirse a la nueva experiencia de S+.

La familia más grande de Costa Rica tiene una nueva oportunidad de estar más cerca y de conocer a fondo la intimidad de Saprissa gracias a la nueva app oficial, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android. #TeLlevoATodasPartes

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*